Bienvenidos a este espacio de la familia Rafaeliana

Egresados

5

Posted by Irela | Posted on 14:35

A todos nuestros egresados informamos que está pendiente el Encuentro, donde podremos recordar los momentos especiales... hay muchos estudiantes que han pasado por nuestra institución, donde han compartido experiencias con sus compañeros de clase y profesores... estas valiosas personas para nosotros hoy en día son parte de grandes compañías, algunos tienen su propia empresa y otros se encuentran fuera del país.

Queremos enviarles desde aquí un saludo muy cálido y especial.


Comments (5)

Esperamos los estudiantes egresados poder ir a una nueva reunión, para volvernos a ver y comentar aquellos buenos tiempos que pasamos juntos con el colegio y los de mas compañeros y profesores.

hey muchas gracias por acordarse de nosotros, yo soy unos de los que están fuera, pero sigo estando orgulloso de haber estudiado ahí, espero esten bien, saludos.

queria preguntarles como puedo ver los alumnos de año lectivo 2006-2007
de primaria de la sede montes idrobo

Hola, amigos y compañeros de la comunidad Rafaeliana, les comento que tuve el Honor de pertenecer a esta maravillosa institución cuando era "I.T.M Rafael Navia Varon, pues salí en la promoción de bachilleres técnicos del año 1999. Por lo que recuerdo muy bien a mis profesores y compañeros todo egresados y celebrado nuestro grado en el edificio de la FES.
Saludo muy especial al profesor Alvaro H Macca quien me enseño el área de electricidad,
a la cual le debo mi sustento y mi empresa; como también al Profesor Ricardo Viafara, gran docente en el área de electrónica, y en ese entonces el Rector Lic. Marco Tulio Reyes...
Un gran agrazo para los directivos actuales y el grupo de docentes que hacen una grandiosa labor...

Hola amigos, envío un saludo a todo el cuerpo docente y alumnado de tan maravillosa institución me llamo MAURICIO MEDINA A. Y me gradué orgullosamente como la primera promoción del antes INSTITUTO TECNOLÓGICO MUNICIPAL RAFAEL NAVIA VARON.
Seria lindo tener un cuadro a modo recordatorio de tan linda promoción, cuanto el instituto lo conformaban tan solo 6 aulas.